miércoles, 11 de abril de 2012

Saquito en crochet para mi gordito!!!

Con la inminente llegada del frío y la proximidad del nacimiento, me dieron ganas de saldar una cuenta pendiente con las labores y me embarqué en el maravilloso mundo del crochet. ¡Cuántas manos habilidosas hay en la web mostrando sus creaciones! Realmente he quedado fascinada con las posibilidades que se presentan al aprender esta noble actividad. Muy aconsejable para descansar la mente y mantener la concentración (aunque suene contradictorio! ja ja).
Les presento mi primera creación!! (gracias a mi profe Lita por la paciencia!!!).



Este es el patrón que realicé para recordarlo por si quiero repetir el modelo (soy nueva en el tema así que espero que, pese a eso, se entienda! ja ja).
El tamaño final tiene 23 cm. de alto x 22 cm. de ancho, y las manguitas miden 15 cm.

La lana que utilicé es Super Bebé Ajuar y aguja Nº 0000. Así quedan las piezas antes de armarlas:


Luego se cosen, primero los hombritos y luego en las sisas se cosen las manguitas.

Finalmente le pegué los botoncitos y, en el modelo terminado le pasé una lanita en color azul en los puños y la cintura, para darle una mejor terminación.
Espero que les guste porque a mí me encantó hacerlo y va a haber más!! ja ja ja

1 comentario: