miércoles, 20 de marzo de 2013

Gimnasio de juegos

Los bebés van creciendo y necesitan un ambiente seguro donde canalizar tooooda ese energía! En mi caso, enseguida pensé en una manta de actividades y me puse a buscar alternativas en la web. Y bueno... no encontré mucho! ja ja Solo pequeñas mantas y muuuuyy caras!! Así que pensé en otras opciones para crear un gimnasio amplio y seguro para que mi baby creciera y ejercitara sin riesgos.
Este es el resultado:






¿Les gustaría tener su propio gimnasio de juegos o manta de actividades a bajo costo? Bueno, sigan estas ideas!


Debo reconocer que el disparador fue el descubrimiento de este hermosoooo toallón en un supermercado y que inmediatamente compré con miras a darle un mejor uso que la playa....y finalmente llegó la idea!

 Con la ayuda de mi mamá la acolché y le puse de base una divertida sábana de animalitos.



Los puentes que la cruzan -y de donde cuelgan los "chiches"- los hice forrando estos famosos flota-flota para pileta, con una tela de colores vistosos y les cosí unas cintitas de algodón para poder enganchar desde allí, los juguetes.

El anclaje fue todo un tema: había que pensar en armarlo y desarmarlo fácilmente y que no fuera riesgoso el sistema de amarre. Así que construimos unos botones gigantes con tapas de plástico de agua mineral a las que les hicimos cuatro perforaciones para poder coserlas.


 Y un dobladillo en el extremo de los puentes para pasar un cordón y enganchar desde allí los botones.
Quedó así:



El gimnasio completo y desarmado queda así:

Y con los chiches así:
Y eso es todo! Fácil y, aunque no es tan rápido el resultado vale la pena! Es mucho mas amplio y mas mullido que los que se venden en el mercado ... y ni hablar del precio!!
Espero que se animen y disfruten de ver a sus babys disfrutando de sus creaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario