Aquí un toque sepia para que se vean más retro!! ja ja
Así los encontré abandonados en un container, en una caminata de rutina. En muy buen estado (debo decir) y con sus respectivas tapas, completito!
Mi amiga la cartapesta me dio una mano, como tantas veces y en esta ocasión pensé en usar esa textura como fondo, así que seleccioné del papel de diario las letras pequeñas porque ya sabemos que los grandes titulares por lo general no son portadores de buenas noticias (y por ende de buenas palabras, no?!)
Luego, y gracias a la sugerencia de mi esposo (nobleza obliga! je) usé el esferógrafo que le compré a una chica en Mar del Plata, que los vendía frente a la iglesia y ví sus extraordinarios dibujos (que me regaló y nunca pude imitar!! ja ja) y aquí un muy mala imitación de los mismos.
Así quedaron incorporados a los tubos de cartón con cola vinílica diluída con agua.
Ahora solo falta darle una mano de barniz traslúcido para protegerlo y listo para usar!
Me gusta mucho lo que hiciste. Yo pensaba hacer algo con unos tubos que tengo, esos que vienen con la presentación de los vinos. Ahi guardo mis bufandas y pañuelos. Ahora tomare tu idea, me gustó mucho. Te felicito por el blog y por las cosas lindas que haces! Saludos!
ResponderEliminarMuchas gracias Jonathan! Es muy buena tu idea de guardar pañuelos en ellos! Te invito a mostrar el resultado aquí cuando los hayas terminado!
ResponderEliminar