Como no puedo estar llevando y trayendo los juguetes para que mi bebé se entretenga, pensé en crear algunos que estén siempre en su lugar y con los sujetadores correspondientes, así que utilicé la goma eva que me había sobrado de los anteriores (ver) para realizarle estos sonajeros y móviles.
Primero corté las figuras con trincheta y tijera, teniendo en mente las formas y los animalitos que quería crear, y pegué sus partes con cola vinílica dejándolos toda una noche sujetos con broches de ropa.
Una vez secos los pinté con acrílico y la cola de un pincel para que los lunares quedaran todos iguales y apliqué las partes que irían superpuestas y otra vez esperar que sequen toda una noche.
Compré unos ojitos móviles para facilitar el trabajo y agregué detalles como el punto simil costura (tan usado en pintura country) y detalles de nariz, boca y patitas -en la lechuza-.
Para colgar los móviles de cuna, los perforé con una aguja de lana y les pasé una soguita fina (llamada cola de rata) y la anudé a un broche de esos de oficina con un tope en goma eva para que no se saliera.
Este es el resultado puesto en su catre! Lo bueno de la ubicación es que fomenta que empiece a girar su cabecita hacia los lados fortaleciendo los músculos del cuello. No saben cómo vuela este "pipí" con cada manotazo que se liga!! ja ja ja
Con los móviles para el auto hice el mismo procedimiento solo que los até con tanza (de la que usan para las cañas de pescar) y algunos abalorios para que le dieran mas peso.
Finalmente los adherí a la luneta trasera del auto, con unas ventosas que andaban dando vueltas por allí y les cambié la tanza por otra colita de rata al tono y unos cascabeles, porque le llaman más la atención si hacen ruidito! je je je
Al móvil del changuito de un lado lo hice lechuza y del otro lechuzón (?), le puse unos cascabeles colgantes y algumos abalorios que tenía y quedó con aires orientales, verdad? ja ja ja
Este es el resultado! Muy entretenido para él y muy divertido para mí!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario