sábado, 11 de junio de 2011

Otro disco que se transformó en un espejo

Para quienes hayan leído post anteriores sabrán que tengo varios discos reciclados de bobinas de cables, en esta ocasión le dí forma de espejo para que además de ser un objeto decorativo sea utilitario! En él puedo ver reflejadas mis ideas!! Veremos que más me inspira!







Recuerdan que todo surgió de estos carreteles, verdad?






Bueno, como en otras ocasiones con cartapesta alisé todas las imperfecciones y tapé los orificios que trae 








Luego tomé un aro de una pantalla vieja que había desarmado (una manualidad que no fue! ja ja) y lo forré con hilo encerado  





Al disco le hice unas perforaciones con un taladro equidistantes unas de otras para ir enlazándolos, de manera que quedara suspendido y lo pinté con acrílicos color ocre, verde y siena tierra tostado.







El último paso fue dibujarle una guarda alrededor y pegar un espejo circular para terminar de darle forma. 









Volver a la página principal

2 comentarios:

  1. Recién entro en tu blog a través del enlace q le dejaste a Vero en Living, en la nota de filete porteño. Me gustan las cosas que hacés, te felicito (anche alguna te copio)

    ResponderEliminar
  2. Todos los que quieras Meriyisus! La idea es compartir, por aquello del aprendizaje colaborativo! :)
    Te invito a contactarme si alguna de mis cositas te sirve de inspiración y las publicamos acá! Dale? Saludos!

    ResponderEliminar