lunes, 5 de noviembre de 2012

Bordado infantil - renovación total!


Compré un enterito a muy económico precio -estimo que por su falta de gracia- pero yo, que lo ví con "ojos de futuro", imaginé que un lindo bordadito podría "levantarlo" un poco. Y como lentamente comienza a acercarse el calorcito...mas vale encontrarnos preparados!



 Como veran era un enterito triste, incluso la foto lo favorece porque en realidad es de color verde agua y los vivos en color crema.



Se me había ocurrido bordarle un globo aerostático (o hot air balloon, en inglés) y me cansé de buscar en internet algún bordado para tener una idea, así que a volar!..pero con la imaginación! ja ja

El proceso es similar a otros realizados con anterioridad, pero como me gustan los resultados, los sigo aplicando! (ya me cansaré, je je).
Hice un molde en cartón con el tamaño adecuado del globo y lo pasé a las telas, que previamente preparé con entretela adhesiva para evitar que se deshilen, y los dispuse sobre el enterito.



Luego con el punto festón lo fijé a la prenda y dibujé el modelo con lápiz negro. Y ahora sí...a bordar con libertad!

También fijé el cesto, con punto festón y reforcé los gajos del globo con otro punto que no sé como se llama o si existe, pero es una especie de zig zag (les dejo un acercamiento para que se vea mejor).


















Este es el resultado final: la verdad es que estoy  muy contenta! Ahora sí es un divertido enterito para pasear los días de calor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario