viernes, 2 de noviembre de 2012

Mural de cuna o Bolsillero

Una vez en uso la cunita, siempre hace falta tener a mano las cositas del bebé (sobre todo si es medianoche o la madrugada!). Y buscando alguna idea en la web me topé con este concepto de mural de cuna - se ve que no soy la única que  necesita tener las cosas a mano! je- y de tantas ideas que vi, hice mi propia  versión en función a las cosas que quiero tener a mano durante la noche.

Si les interesa ver mas, los invito a mirar el proceso a continuación.
Primero bosquejé (diseñar me queda un poco grande! ja ja) la distribución que le daría a los bolsillos según las cosas que pensaban necesitaría tener a mano de madrugada. Ello incluye agua, chupete, protectores mamarios, toallitas de papel, etc.

 Aproveché los retazos que me sobraron de la chichonera (y de paso hacen juego!) y, aunque modifiqué la distribución original, como verán a continuación, hay espacio para todo lo previsto. Así queda puesto, pienso que cuando no necesite mas el colecho podrá pasar a la pared de su habitación para guardar juguetes, lápices y otras cositas, por eso le agregué algunas tiritas tipo ganchos al final del mural, ya que -a futuro- pienso poner una varilla para que cuelgue cositas de allí.


Espero que les guste! A mi me resulta súper práctico y sobradas pruebas tiene ya de uso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario