lunes, 31 de octubre de 2011

El filete porteño en mis manos...

Me encantó esta técnica cuando la descubrí junto con el reciclado de muebles y objetos que les mostré (aquí) y decidí practicarla en una fuente de pasta piedra que se me había roto mientras la preparaba para pintarla! (snif ...) igual estoy muy conforme con el resultado, ya que es una técnica que cuesta dominar! así que no hay mal que por bien no venga!




Esta es la frustrada fuente en su proceso de lijado y destrucción! ja ja ja


Igualmente perseveré en mi tarea, tratando de acomodar el borde inferior a fuerza de lija para no seguirla rompiendo! (ya que me anticipé sin esperar que terminara de fraguar la pasta piedra y ese fue el error que resultó en el quiebre del extremo!) y le dí una base en acrílico color amarillo tostado.



Después de mirar y mirar imágenes de filete porteño, bosquejé mi propio diseño rejunte! je.


Luego las pruebas de color...


Pasar la imagen a la fuente...


Pintar las bases...

Y el trabajo terminado finalmente....Bueno, como verán sufrió algunas modificaciones en el transcurso del proceso, ja ja.



Volver a la página principal

1 comentario:

  1. Estoy muy feliz!!! a Verónica Mariani del blog EspacioLiving del diario La Nación le gustó mi incipiente trabajo! Qué honor!! Gracias Vero!
    http://www.espacioliving.com/1419558-fileteado-porteno-otra-forma-de-decorar
    Gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar