domingo, 7 de octubre de 2012

Cuna Colecho o Sidecar: la solución!!

Para aquellas futuras mamás que esten pensando "¡¿Cómo voy a hacer para levantarme a atender a mi bebé sin agotarme de tanto ir y venir o de levantarlo y acostarlo durante  toooodassss las nochessss?! He aquí la solución, chicas!! Desde que ví esta idea paseando por la web, no pude encontrar una mejor manera de atender a nuestro bebito recién nacido! Como verán se trata de una cama adosada a la cama principal que no tiene un lado y se encuentra a la misma altura que el colchón principal.
Me resulta súper práctico porque puedo verlo todo el tiempo y cuando necesita que lo abracen, lo acaricien...(o lo alimenten, porqué no!), basta con arrimarlo a nuestro lado y listo. Respuesta inmediata y sin demasiado esfuerzo (nuestra columna vertebral agradecida y también nuestro bebé que ve atendidas sus demandas con rapidez).En este caso conté con la ayuda indispensable de mi esposo que diseñó y creó el colecho y yo me encargué del colchoncito, las sabanitas y la chichonera.
Los invito a pasar y ver todo el proceso creativo!
Las herramientas preparadas para comenzar la labor (así prolijito y constante mi marido empezaba este desafío!).

Poco a poco fue tomando forma:


Una vez terminada la estructura, la pintó en blanco y  yo le hice el colchoncito con goma espuma de alta densidad.
Este es el resultado definitivo y listo para habitar!! je je

Para quien le interese leer más sobre esta hermosa experiencia con el colecho, les dejo dos vínculos relacionados aquí y aquí.
¡Espero que esta información les sea tan útil a las mamás primerizas como lo fue para mi!


1 comentario: